torero

BASTA YA....

Te atrapé miserable, te voy a embestir para acabar con tanto escarnio que ustedes nos han venido haciendo...Detente y mírame de frente, para verte cara a cara y gritarte a todo pulmón que BASTA YA, que ya paren tanta infamia con nosotros, tanta crueldad.

Queremos vivir libremente ¿porque nos tratan así?, si nosotros nunca hemos tenido inconvenientes con nadie, déjennos vivir en paz, ya está bueno de tanta humillación y de tanto salvajismo en corridas y ferias.

Es absolutamente necesario que tengan un poco más de piedad, para poder convivir en verdadera armonía, para que en un día de festejo brote verdaderamente la alegría.

Quise hacer este goo indignada y con rabia, por ver en la televisión algo que muchos llaman "Corridas de Toros". Personalmente esto para mí, no es un deporte, es una cruel torturar a un animal indefenso que si se revela frente a su torero, o sencillamente lo quiere atacar para defenderse, es cruelmente castigado por un picador, que con su vara larga puya al toro en su lomo para castigarlo, produciendo cruelmente un desgarramiento de los tejidos. Se le puede llamar a esto deporte? La tortura de estos animales públicamente traumatiza a los niños y a algunos adultos que somos muy sensibles a estos salvajismos.

”Los toros son una tradición, y las tradiciones hay que mantenerlas” ¿Y desde cuándo los elogios a la crueldad y la destrucción son merecedores de perpetuamiento histórico? Por favor BASTA YA….

basta ya

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: