¿En cuántas ocasiones has probado juegos de baloncesto en línea? si te gusta el baloncesto es posible que lo hayas hecho en varias ocasiones. Quizá alguno de ellos te haya gustado o quizá no. Yo hoy te voy a hablar sobre un juego en línea que te puede sorprende.

BasketPC

Juego de Baloncesto

BasketPC es un juego en línea de baloncesto en el que tú puedes dirigir un club de baloncesto. Este juego te permite poder gestionar la parte deportiva y la parte económica. Esto significa que eres entrenador y presidente del club al mismo tiempo.

Lo primero que debes hacer es registrarte. Para ello debes rellenar un cuestionario que te pide un nombre de usuario, contraseña, nombre del equipo y nombre del pabellón. Una vez lo hagas recibirás un mensaje a tu correo electrónico. Para activar tu cuenta debes abrir el mensaje y seguir las indicaciones.

 

Competiciones

  • Liga Regular

El juego tiene ligas repartidas en 32 países. Cuando te registras se te crea el equipo en uno de estos 32 países. Cada país tiene 1ª, 2ª, 3ª división, etc,..

La Liga Regular cuenta con 10 equipos y tiene una duración de 18 jornadas. Una vez terminada puedes jugar los play-off por el título, si quedas entre los cuatro mejores clasificadores en primera. También hay play-off de ascenso y de descenso.  

  • Copa Nacional

En esta competición participan todos los equipos de la liga del país. Los equipos de las divisiones inferiores empiezan a competir antes, mientras que los equipos de primera división son los últimos en hacerlo. 

 

  • Champions Cup

A esta competición internacional se clasifican los dos mejores equipos de cada país. Comienza con una fase de grupos de tres jornadas y luego son eliminatorias hasta que se llegue a la final. Jugar este torneo implica más desgaste físico para tus jugadores, pero también una fuente de dinero para tu equipo. Las rondas de cuartos de final y semifinal son a doble partido

  • Internacional Cup

Esta es la segunda competición internacional y la juegan 4 equipos de cada país. Todo el torneo es en modo eliminatoria. Las primeras rondas son a partido único, pero las rondas de cuartos de final y semifinal son a doble partido.

 

¿Cómo funciona el mercado de fichajes?

Lo bueno de este juego es que el mercado de fichajes es sencillo y rápido. Si te interesa un jugador de otro equipo puedes contactar con el usuario de dicho equipo para llegar a un acuerdo por la venta del jugador. Ten en cuenta que no siempre van a querer vender a sus jugadores o les parecerá poco dinero lo que ofrezcas. 

También hay otra forma de asegurarte un fichaje, y consiste en pagar la clausula del jugador. 

Podemos encontrar jugadores libres que podemos fichar al instante, pero suelen estar a un precio más alto que jugadores que encontramos en equipos. No es una opción recomendable.

 

¿Puedo gestionar el estadio?

Totalmente, tú decides el precio de las entradas y puedes ir ampliando el estadio, el parking y otras opciones que te ayudarán a ganar más dinero. Ten en cuenta que la asistencia a los partidos dependerá de lo bien que vaya tu equipo, el nivel del rival, el párking que tengas y demás. Por eso debes fijarte en la manera de ajustar lo mejor posible el precio.

 

¿Puedo crear torneos amistosos?

Sí, puedes crear un torneo amistoso o entrar a uno siempre que quieras. Ten en cuenta que solo puedes estar en un torneo, por lo que no puedes inscribirte a dos torneos amistosos al mismo tiempo.

 

¿Cómo accedo al juego?

Simplemente debes escribir Basketpc en tu buscador y entras a la primera opción. 

 

Este juego no deja indiferente a nadie. Y lo mejor de todo es que detrás de él hay una gran comunidad de jugadores que hablan español. La gran mayoría de usuarios son españoles y también hay jugadores argentinos. Si tienes alguna duda, en el foro del juego te puedes resolver esa duda y todas las que puedas tener conforme vayas jugando. El juego es totalmente gratis.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: