Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie manga del genero ninja que se remonta al Japón de principios del siglo XVII, en la era Keichou para ser mas explícitos, donde se refleja un fuerte odio entre dos clanes, pero que a pesar de todo, el amor entre los dos protagonistas, Oboro del clan Iga, y Gennosuke del clan Kouga, le da a la serie una trama que logra cautivar al espectador manteniéndolo a la expectativa de lo que va a pasar en el siguiente capítulo. ¿Lograra el amor vencer el odio de los clanes? Esa pregunta al igual que muchas preguntas que surgirán, tendrán sus respuestas al final de la serie.


La serie inicia con un pacto entre los dos clanes de la no agresión, pero este es roto por el actual Shogun, Tokugawa quien enfrenta a los dos clanes para ver cual de sus dos nietos será su sucesor, en caso de que ganen los Iga el futuro Shogun será Takechiyo y el clan logrará vengarse del clan enemigo, pero por el otro lado el futuro Shogun será Kunichiyo.

Desde el comienzo cada clan cuenta con un pergamino donde están escritos los nombres de diez ninjas del clan propio, como el listado de los diez ninjas enemigos, poco a poco serán tachados con sangre a medida de que vayan siendo eliminados. Los primeros que mueren son los dos lideres Kouga Danjo e Iga Ogen, de esta forma se da inicio a la batalla en la que Gennosuke queda como sucesor de Danjo y Oboro de Ogen.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: