Hay a veces que una no sabe que ponerse. Te puedes plantar al lado de tu armario para elegir tu ropa un lunes por la mañana, pero no tienes ni idea de que ponerte. Esto puede deberse a dos razones: o no tienes la ropa adecuada, o eres muy indecisa. La mayoría de nosotros compramos siempre la ropa pensando en la cantidad. Pues bien, esto es un mito. La cantidad no es lo único que importa. Puedes tener cuatro cosas en tu vestidor y vestir muy bien o; todo lo contrario, es decir tener un montón de ropa, pero no saber nunca que ponerte. Por eso existe un tipo de prendas que debes tener siempre disponibles. Dichas prendas, llamadas BÁSICOS no solo te ahorrarán mucho espacio, sino que se caracterizan por ser muy combinables. Por ello, dejo una lista de algunos de estos básicos que te pueden ser útiles.

 

-Camiseta blanca simple: demasiado simple pero ya verás como queda genial con (casi) todo.

-Camiseta negra simple: lo que tienes en blanco puedes tenerlo en negro también. Recuerda que puede ser de manga larga o manga corta.

-Vaqueros negros o azules: ideales para cualquier temporada. Pueden ser rotos por las rodillas también.

-Camisa formal: lo más clásico y simple del mundo.

-Converse: lo ideal es que sean blancas simples.

-Vestido negro sin estampados: lo ideal sería que fuese sin ningún tipo de dibujo y por la rodilla o un poco (solo un poco) por encima.

-Chaqueta vaquera: muy combinable y ligero

-Jersey en color neutro (blanco, negro, beige): calientitos y muy elegantes si se combinan bien.

-Falda negra: ya sabes, la de siempre. Larga o corta, aunque no te aconsejo que sea demasiado corta, ya que es vulgar. 

-Sudadera deportiva: genial para una tarde de rélax o deporte.

-Mallas negras: igual que la sudadera, es para esos días que no te apetece ir tan elegante.

 

Estos son todos los básicos. Hay algunos más, pero estos son definitivamente los más sencillos. Son bastante fáciles de conseguir, por lo que no requerirán de una gran inversión. Teniendo solo estas prendas, te aseguro que notarás un gran alivio y nunca más no sabrás que ponerte. Le harás un gran favor a aquellos que se gastan una pasta para comprarte tus prendas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: