fotografia

Llegan las vacaciones y comenzamos a sacar ropa que ha permanecido encerrada en cajones o colgada en perchas todo el invierno y nos da un verdadero disgusto cuando vemos que ya no cabemos dentro de las prendas que tanto nos gustaban el verano pasado. Cada año nos pasa lo mismo pero no escarmentamos... Y comenzamos a buscar en Internet artículos y consejos de la llamada "operación bikini" para ver de que forma más o menos rápida podemos conseguir que nuestra figura recupere las formas del año pasado.

fotografia

fotografia

Quitarnos unos kilos requiere hacer muchos sacrificios que nos resultan insoportables y comenzamos a pensar que la culpa es del metabolismo que es más cómodo que aceptar que la pereza se ha apoderado de nosotros durante el invierno. ¿Se puede acelerar el metabolismo?. Pues si... hay muchas recetas que vale la pena guardar para estas fechas tan agobiantes que son las que dan comienzo al verano y a las vacaciones.

Los temores y el pesimismo comienzan hacer su presencia cuando hay que enfrentarse a la báscula al llegar los meses veraniegos cuando planeamos las vacaciones pero no hay que hacer un drama de esto si no hacerle frente y desafiar a la báscula que cada año por estas fechas no hace otra cosa intentar fastidiarnos los proyectos.

fotografia

fotografia

Lo más sensato es consultar a un dietista que nos hará una dieta adecuada a nuestro peso y estatura pero si la economía no nos permite esta consulta Internet nos ofrece cientos de recetas que nos puede solucionar el problema y quitarnos la angustia y los kilos que tenemos de más. Pero las dietas hay que seguirlas, no comenzarlas hoy y como suele ocurrir, mañana olvidarlas. Hay que armarse se valor y espíritu de sacrificio para aceptar que nuestro cuerpo nos necesita y que debemos prestarle la atención que nos reclama sin dejarnos vencer por la pereza.

Las mejores dietas:

http://www.enfemenino.com/adelgazar/operacion-bikini-som2535.html

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: