fotogarfia

Poner límites al arte resulta difícil muchas veces cuando los "artistas" juegan a traspasar las fronteras de la ética y desafían críticas y la sensibilidad de los que contemplan sus obras. Bart Jansen saltó a la fama al convertir el cadáver de su gato en un dron y ahora, tras realizar otras experiencias con diversos animales como un avestruz, una rata, etc, amenaza en hacer volar una vaca. Es de suponer que antes de montar el invento tiene que hacer disecar a los animales lo que esto requiere su tiempo y también dinero, pero nada frena a Jansen que se ha propuesto asombrar al mundo con sus increíble e insólitos inventos.

fotogarfia

fotogarfia

Muchos de los inventos de Jansen que resultan muy difíciles de enmarcar dentro de un estilo de arte se encuentran en You Tube. Cuando este inventor construyó el dron con el cadáver del gato, la gente protestó con mucha indignación pero esto no ha frenado a Jansen. Seguidamente consiguió el cadáver de un tiburón y construyó una avioneta, también ha convertido en dron a una avestruz, un tejón y una rata.

fotogarfia

Hay que decir frente a las críticas que lo que hace este inventos no es ilegal ya que antes de subir un artilugio a You Tube consulta con las autoridades su próximo proyecto y consigue los permisos necesarios antes de exponer sus inventos en Internet. Pese a las duras críticas que recibe de gran parte de la sociedad en general, sigue con su empeño y ahora solamente nos queda esperar que se haga realidad aquello que hemos dicho algunas veces como algo imposible de ver, ¡una vaca volando!.

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: