Os lo voy a contar desde la experiencia. Resulta que mucha gente llega ilusionada, y después es completamente un desengaño o pesadilla. Os estoy hablando del famosisimo barrio Gaudí de Reus, Tarragona.

Puede que tenga grandes jardines, plantas, chalets espectaculares y fachadas de edificos preciosas, pero los habitantes son todo lo contrario, por lo menos la mayoria.

Normalmente se trafica droga, hay peleas, aveces vienen mafias a quemar casas por ajustes de cuentas, han habido muchas violaciones de mujeres, robos, atracos, etc.

La mayoria de los chavales jovenes que habitan en este barrio se drogran, fuman porros y trafican. Normalmente buscan peleas con terceras personas que no tienen nada que ver, y yo, he sido víctima de algunos de estos sucedos.

Vivo en este barrio, y es un infierno completamente. Estoy esperando para marcharme de aquí, y lo haré lo antes posible. Todas aquellas personas que se os ha pasado por la cabeza venir a vivir aquí, os recomiendo que no lo hagais, sobretodo si teneis hijos pequeños, ya que, en un futuro, podrian ser victimas de todos estos sucesos.

Classifico barrio Gaudí como uno de los peores barrios de España.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: