¿Estás cansada de subir escaleras para entrar en un restaurante? ¿No quieres encontrarte con un hotel sin ascensor? Yo también lo estoy. Por eso me he descargado la aplicación gratuita Contigo adaptado, una aplicación que puedes consultar también en tu ordenador sin gastar nada de dinerito para descubrir bares, restaurantes, hoteles, tiendas museos y playas sin barreras arquitectónicas.

Los que sí gastan dinero en Contigo adaptado son los locales de ocio que se anuncian en esta aplicación que te busca locales sin barreras arquitectónicas. Les cobran 250 euros más IVA por aparecer en su listado. De algo tienen que vivir. Contigo adaptado es un suculento negocio para sus creadores. Pero es un negocio que a ti te soluciona la vida.

Yo estaba cansada de que nuestras comidas familiares en familia extensa se convirtieran en una pesadilla porque mi suegro tiene dos muletas que lo ayudan a andar. Era horribles cuando llegábamos a un restaurante con escaleras en la entrada. Más horrible era estar comiendo y oírlo maldecir cuando encontraba escaleras para ir a los aseos. Yo temía que se nos matara el abuelo de mis hijas en un restaurante. Ahora, gracias a Contigo adaptado, sé que no asistiré en directo a la muerte por accidente del padre de mi marido.

Os recomiendo Contigo adaptado tanto si necesitas escapar de las barreras arquitectónicas como si eres propietario de un bar, tienda, restaurantes u hotel que busca clientela. ¿Sabes que anunciándote en Contigo adaptado puedes triplicar tus ventas? Un bar de mi barrio lo ha conseguido. Desde que está en Contigo adaptado le vienen a comer el menú del día todas las personas con dificultades de movilidad de la zona. Tiene tanta demanda de comidas que ha podido elevar el precio del menú. Mi marido dice que nuestro vecino del bar va camino de hacerse millonario a corto plazo. Contigo adaptado ha quitado sus barreras arquitectónicas al crecimiento de sus ventas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: