Encontrar una barra de pan todos los días en el buzón de casa, a mano, sin necesidad de estar presente, sin duda sería una comodidad que ahorraría tiempo, si además el buzón es térmico y dispone de condiciones especiales de conservación, independientemente de las inclemencias o paso del tiempo, estaríamos ante un gran invento. Así ha nacido una moderna y novedosa iniciativa de distribución del pan: MUNDOPAN.

La crisis agudiza el ingenio hasta tal punto que, aún cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, una empresa nos sorprende con su buzon panera térmica, que instalados cual un buzón de correos, acerca la barra de pan y la repostería al mismo portal de tu casa, sin que tú estés presente, aislado y bajo llave, para una total conservación y seguridad de los productos y con la instalación totalmente gratuita, sin necesidad de pedidos mínimos, para usarlo a conveniencia, hoy quiero, hoy no quiero, la barra de pan a gusto del consumidor.

El pan nuestro de cada día, ha obtenido su revolución definitiva en servicio a domicilio, se acabó el pelearse un domingo que estas en pijama todo el día por ver quien baja a por la barra de pan. MUNDOPAN te lo deja en tu buzón y lo recoges en condiciones óptimas de conservación, cuando quieras, cuando llegues a casa. Se trata de un buzón panera térmico, que cumple con todas las directrices socio-sanitarias, que se instala en casa, igual que el buzón de correos, con llave única, que es utilizado por un repartidor que lleva cada día, todos los días de la semana, la barra de pan y el resto del pedido a casa. Un pedido que puede variarse al gusto, según las necesidades de cada día.

El pan y la repostería, del horno a tu buzón y del buzón a la mesa. ¿Se puede pedir mas comodidad en la era de internet?

Así funciona el sistema:

  1. Ser cliente es gratis solo hay que solicitar el buzón.
  2. La franquicia de su zona le enviará a su comercial con una barra de pan para que lo pruebe gratis.
  3. Se concierta en un cuadrante un pedido semanal a gusto y necesidades del cliente.
  4. Se puede modificar el pedido cada día, mediante llamada telefónica.No hay cuotas que pagar, tan solo la factura de todo lo consumido en el mes a principios del siguiente.
  5. Además de la barra de pan diaria, también distribuyen leche, huevos y respotería.

Pero no acaba todo aquí con el servicio de reparto de barra de pan, MUNDOPAN, se ha organizado para poder ser comercializado en régimen de franquicia, por lo que hoy es posible adquirir este sistema patentado y dar servicio de reparto de la barra de pan en tu localidad con este novedoso plan de autoempleo, que ya funciona con éxito en algunas zonas residenciales sobre todo, de Madrid, Málaga y Murcia. La franquicia cuesta unos 15.000 euros y solo es necesaria 1 persona para desarrollarlo con éxito. La franquicia se presenta como una inversión segura, por su innovación, de fácil captación de clientes, y asumible como autoempleo, compatible con cualquier otra actividad laboral y/o familiar, ya que el tiempo que ocupa la actividad es de 7.00 – 14.00, dejando toda la tarde libre para otros menesteres.

 

Mundopan, acaba de revolucionar el mercado residencial del pan, y el reparto a domicilio, bajo demanda, de la barra de pan diaria, con el uso de su buzón panera térmica. Y su franquicia basada en autoempleo, un recurso único contra la crisis. Un dos en uno mas que innovador, impresionante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: