fotogarfia

Sensación de la temporada en Cannes y en Mónaco, el barco que se transforma es una embarcación de 13 metros de eslora por 4,6 de manga y para hacerlo más grande solamente hay que coger la tablet o el smartphone y apretar un botón de la app para que se produzca una sorprendente transformación que lo hace un 40% más grande. Equipado con motores Volvo Penta IPS 600 de 430 CV, logra una velocidad de 37,1 nudos con 300 millas de autonomía.

fotografia

fotografia

Construído en fibra de vidrio con una fusión de resinas, el Evo 43 ha causado sensación sobre todo entre los que pueden pagarlo. Este barco que pertenece al grupo Sea Enginelriu es un diseño de Valerio Rivellini con la arquitectura naval del Estudio Revellini. Destaca la proa recta con una estructura que va hacia la popa con un parabrisas de vidrio templado de 8 mm que tiene forma de cuña.

fotografia

fotografia

Con solo activar un comando la zona beach cambia completamente abriéndose las paredes laterales en muy pocos segundos. Esta embarcación ha revolucionado el mercado pues lo mismo se puede utilizar como solario, sala de estar o plataforma para practicar actividades o deportes náuticos, muy fácil de manejar por los pilotos o huéspedes del barco. Debajo de la cubierta del barco, todo está diseñado con gran confort y funcionalidad, con materiales nobles como la teca, cuero, telas exclusivas, etc. Todo el ambiente resulta de un lujo muy refinado, moderno y actual.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: