fotografia

El crucero Oasis of the Seas, con capacidad para más de 6.000 personas es propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean y tiene su base en el puerto de Barcelona desde donde realiza sus salidas, El 11 de septiembre hará una escala en el puerto de Málaga donde ya se le espera con gran expectación por su gran tamaño y también por los buenos beneficios que la gran cantidad de turistas dejan en la capital de la Costa del Sol.

fotografia

Cuenta con un amplio gimnasio, cuatro tipos de piscinas diferentes, simuladores para hacer surf, un parque con 12.000 plantas naturales, amplias terrazas, tiendas de todo tipo, espectáculos musicales, etc. Las dos escalas que están previstas que este crucero realce en Málaga tienen un impacto de más de 800.000 euros cada una por lo que el atraque de esta ciudad flotante dejará más de 1,6 millones de euros a la ciudad con sus dos visitas.

fotografia

fotografia

Para atender a la gran cantidad de turistas que viajan en este colosal crucero, cuentan con una tripulación de 2.394 miembros entre los que se encuentran un excelente equipo de cocina muy expertos para dar de comer a tan alto número de pasajeros. El Oasis of the Sear permanecerá en el puerto de Málaga el día 11 desde las 8,00 hasta las 20,00 horas y podrá ser visitado por los malagueños que lo deseen. Después pondrá rumbo a Barcelona que es donde tiene su puerto base desde donde realiza todas sus salidas. Este buque está considerado el más grande del mundo junto con su hermano gemelo el "Allure of the Seas".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: