EL BARCO

La serie el barco es una serie de misterio, drama y acción. Una serie que engancha por su historia.

La serie comienza con un viaje en el estrella polar. Un viaje en barco en el que viajan 40 tripulantes entre profesores, alumnos y el servicio del barco. Un viaje en el que estas personas tienen 2 meses por delante para conocerse y aprender. Además también encontraremos a un polizón que se ha colado. Todo cambia en las vidas de estos personajes al encontrarse en su camino con una gran tormenta. Una gran tormenta de la que consiguen salvarse pero que ha echo que todo en el mundo cambie. Ya que siguen su camino como tenían planeado y se dan cuenta que no hay tierra por ninguna parte. Empiezan a pensar que están desorientados o algo funciona mal hasta que ven un avion estrellarse delante de ellos. Consiguen recuperar la caja negra del avión, del cual no han podido salvar a nadie y descubren que el planeta tal y como era ya no existe. El agua se ha tragado los continentes.

Os animo a ver esta serie, encontrareis sorpresas de todo tipo, historias de amor y desamor, los típicos personajes malos que hay en todas las historias. Una muy buena serie para ver y para ir descubriendo su gran historia.

Por ahora llevan 2 temporadas de "el barco". En las que veréis como estos personajes siguen adelante a pesar de estar quedandose sin alimentos ni agua. Luchando por encontrar un rinconcito en el que el mar no se haya tragado la tierra. Veréis todo tipo de obstáculos que tendrán que sortear en este viaje, como una catarata que los arrastra hacia ella con el riesgo de que el barco caiga y se hunda.

Hoy jueves dia 18 de octubre a las 22:30 es el estreno de la tan esperada tercera temporada de esa popular serie. Veremos que aventuras les deparan a la tripulación del estrella polar. Seguro que tan interesantes como las anteriores temporadas. No os lo perdáis!

 

Nueva temporada de la serie de el barco.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: