Barcelona es una ciudad que invita a pasear, que muestra su historia, su arte y su gastronomía a cada paso, en cada rincón por descubrir.

“Barcelona Walking Tours” es una nueva forma de conocer la ciudad, a través de visitas guiadas en recorridos a pie, para descubrir, paso a paso, la historia de Barcelona, y admirar, a pie de calle, sus maravillosas obras arquitectónicas, antiguas y modernas, su pasado y su presente.

Del Barrio Gótico al Paseo Marítimo:

El Barrio Gótico de Barcelona es uno de los barrios medievales mejor conservados del mundo.

Barcelona Walking Tours” nos propone conocer la historia de Barcelona recorriendo el Barrio Gótico, paseando entre sus edificios centenarios.

Otra propuesta interesante es la visita por el barrio del Eixample, donde podremos admirar las obras maestras de los arquitectos modernistas: Antoni Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch...un auténtico museo del Modernismo al aire libre.

Las visitas guiadas de “Barcelona Walking Tours” incluyen, además, recorridos por los más emblemáticos establecimientos gastronómicos de Barcelona, donde podremos degustar productos típicos de la cocina barcelonesa.

 

Algunas propuestas, como la ruta “Picasso”, incluyen visitas guiadas a los museos más importantes de la ciudad.

En la ruta “Marítim” se puede disfrutar de una vista panorámica de Barcelona desde el mar, a bordo de las famosas “Golondrinas”, pequeñas embarcaciones desde las que se puede admirar la Barcelona más marinera.

En los puntos de atención turística de Barcelona, “Barcelona Turisme”, es posible ampliar la información sobre “Barcelona Walking Tours”, una clara apuesta por el turismo sostenible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: