Fotografía Barcelona

Barcelona, como capital del “Mobile Word Congress”, acoge cada año las últimas novedades del sector de las nuevas tecnologías.

Pero el gran reto de Barcelona es poner estas nuevas tecnologías al servicio de todos los ciudadanos y visitantes. Para ello, el Ayuntamiento de Barcelona ofrece aplicaciones para mejorar la calidad de vida de todas las personas que viven y trabajan en la ciudad, y para los numerosos turistas que la visitan. Barcelona quiere convertirse en una Smart City.

Aplicaciones para no perderse en Barcelona:

“TMB Virtual” es una app que ofrece información detallada sobre el transporte público en la ciudad.

“Horaris.Net”, otra app exclusiva para usuarios de Renfe.

“My Taxi” permite solicitar el servicio de taxi desde el teléfono móvil.

“BCN pocket guide”” Barcelona Audioguía” son aplicaciones dirigidas principalment a los turistas.

La aplicación “Canal Bici Barcelona” es ideal para quienes desean descubrir Barcelona en bicicleta, y para quienes utilizan este medio de transporte para desplazarse por la ciudad.

Aplicaciones para no perderse Barcelona:

http://barcelona.movi es una aplicación web adaptada para dispositivos móviles a las que se accede desde el navegador del teléfono.

Permite consultar la agenda, que contiene una selección de los más importantes acontecimientos, además de noticias de actualidad sobre Barcelona, información sobre el tiempo y teléfonos de utilidad.

En “Discotecas Barcelona” hallamos amplia información sobre la ubicación, horarios y aperturas de nuevos locales de ocio nocturno en la ciudad.

Con estas nuevas aplicaciones, Barcelona avanza en el proyecto de convertirse en una Smart City.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: