BARCELONA-REAL MADRID


Barcelona-Real Madrid este sábado el ya tradicional derby futbolístico será a las 18:00 horas.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid como siempre crea una gran espectacion. 

El equipo del F.C BARCELONA se fundó en 1899, y el del REAL MADRID en 1902.

El Barcelona desde el principio de su historia a vestido de azulgrana, y lleva el escudo de la Ciudad de Barcelona.

El Real Madrid por el contrario suele vestir de blanco, pero no optó por el escudo de la ciudad sino que lleva otra tipografía.

El Barcelona primero en la liga luchará por mantener su posición ya que lleva 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, por lo que el Real Madrid aunque ganara solo estaría empatado a puntos con el Barcelona.

Después de que el Barcelona el martes sólo consiguiera empatar a pesar de las oportunidades que tuvo dejo claramente que anda un poquito flojo,pero como estamos solo en la semana 10 sabemos que mejorará porque es un equipo muy fuerte, por lo que los jugadores del Ral Madrid deben andarse con cuidado y no dormirse el los laureles.

Les recuerdo que el Barcelona ha ganado 22 veces la liga y tiene 25 Copas del Rey, mientras que el Real Madrid ha ganado 31 veces la Liga. 

A todos nos gustaría un partido limpio entre el Barcelona y el Real Madrid, al fin y al cabo es un juego donde deberían divertirse.

Pero por si a algún seguidor del Barcelona y del Real Madrid se le olvida y tienden a pelearse entre ellos por un simple partido , les aconsejaría que se lo piensen un poquito ya que quien van a ganar algo son los jugadores del partido que para eso los pagan.

De todas formas todos esperamos que el partido entre el Barcelona y el Real Madrid nos de un buen entretenimiento de juego limpio, y emociones fuertes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: