fotografia

La muñeca que ha sido un referente de belleza, ha inspirado la moda donde jovencítas de todo el mundo luchan por parecerse cada día más a la muñeca con estilo de Mattel. No escatiman en gastos ni en operaciones ya que luego lo recuperan en las entrevistas y reportajes en revistas y televisión. Esclavas en cierto modo de una moda que les ha cautivado, pasan horas ante el espejo para retocar su maquillaje y ver como mejorar su aspecto hasta ser como la hermosa muñeca perfecta.

fotografia

VALERIA LUKYANOVA

Esta ucraniana ha retocado su cuerpo por completo y la cirujía estética le ha convertido en una persona diferente pero ella se muestra muy contenta de tener un aspecto irreal porque su deseo era parecerse más a una muñeca. En su cuenta de Twitter y en Facebook se conecta con sus seguidoras y admiradores en general que se cuentan por miles.

fotografia

ANASTASIA SHPAGINA

Desde muy jovencíta quiso seguir los pasos de Dakota Rose y ha cambiado su aspecto con maquillajes y lentillas que hacen que sus ojos parezcan enormes. Tiene más de 10.000 seguidores en Facebook y sus vídeos en YouTube donde muestra como se maquilla tienen un éxito increíble. Cada día dedica más de dos horas en maquillarse imitando a personajes de cómic animé.

fotografia

ANZHELIKA KENOVA

Es la típica niña de papá que no le niegan nada. Presume de tener la cintura más fina, 53,5 centímetros y de que todo lo que muestra es natural. Sus rasgos son muy aniñados pese a que ya tiene 25 años. Sus padres no quieren que trabaje pues disponen de un alto nivel que le permite a esta Barbie humana vestirse y maquillarse y vivir como si de una muñeca se tratase.

fotografia

VENUS ANGELIC

Tiene solamente 15 años y es de Suiza. Se hace llamar "Barbie Oriental" y es muy inteligente pues pese a cu corta edad ya habla cuatro idiomas incluído en japonés siendo una gran seguidora de los cómic de este país oriental donde encuentra la inspiración para maquillarse. Sus vídeos en YouTube son unos de los más seguidos por las jóvenes amantes de la moda de ser como la Barbie.

fotografia

OLGA OLEYNIK

Conocida también como Dominika, es diseñadora de moda y es de Ucrania donde vive y trabaja. Ella asegura que la unica operación que se ha hecho ha sido el aumento de pecho para tener un equilibrio con sus caderas. Se diferencia de las demás al no parecer tan niña y su estilo es mucho más sexi que las demás.

fotografia

DAKOTA ROSE

La más famosa de todas las barbies humanas por su gran parecido a la muñeca real. No dice su edad pero se calcula que ya pasa de los 18 años aunque su apariencia no sea mas que de 15. Sus grandes ojos azules la convirtieron en un fenómeno en la red enseñando vídeos de cómo peinarse y maquillarse para ser una autentica Barbie Real.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: