fotografia

Conversaciones reales con niñas y niños en un futuro casi inmediato es lo que va a tener la Hello Barbie usando la tecnología de los smartphones. Hello Barbie es el prototipo que se ha presentado en la Feria del Juguete de Nueva York y se han usado los asistentes digitales de los smartphones como son Siri, Google Now o Cortana, que se han incorporado a la más deseadas de las muñecas, la Barbie de Mattel.     

fotogarfia

La nueva Hello Barbie ha experimentado una gran evolución ya que cuenta con Wifi y un chip integrado, aportando toda su inteligencia la compañía ToyTalk para el reconocimiento de voz para así responder a las preguntas que la niña que la tenga le haga. Por tanto, no tiene un conjunto de preguntas y respuestas que estén en un programa sino que tiene un gran universo de conversación que se va adaptando y que da la sensación de hablar con una muñeca viva.   

fotografia

La Hello Barbie tiene también la capacidad de aprender los gustos de su ama para tener así una conversación personalizada. Según la compañía ToyTalk, hace tiempo que Mattel se dió cuenta que los compradores de la Barbie estaban deseando que la Barbie pudiera hablar y por ello han elegido un sistema de última tecnología que la convierten en la primera muñeca interactiva con conección a internet. Se espera que en la Navidad de 2015 ya se encuentre a la venta lo que será para el mundo del juguete una gran revolución.    

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: