fotogarfia

El icono infantil Barbie es la protagonista de esta exposición que se puede ver en La Térmica, Málaga, hasta final de noviembre. A la inauguración asistieron el diseñador Petro Valverde, Ágatha Ruiz de la Prada y diversas personalidades del mundo de la moda. Para llevar a cavo esta exposición se ha realizado una laboriosa investigación para documentarse del diseño de cada uno de los vestidos y del periodo histórico que representan.

fotogarfia

El organizador de esta exposición "Barbie y la historia de la moda" es el reconocido estilista de moda Antonio Azcona, director creativo de editoriales, catálogos y pasarelas. También trabaja de estilista en televisión, radio y prensa y colabora con Yo Dona, Diez Minutos, Canal Sur, etc. Un laborioso trabajo muy personalizado donde puede contemplarse el icono de Mattel convertida en la Duquesa de Alba del famoso cuadro de Goya o la Dama de Elche entre otros muchos personajes históricos que hacen las delicias de los presentes.

Se han usado diversos tejidos y sedas de diferentes colores así como también pedrerías. Además de hacer un recorrido por el mundo de la moda en diversas épocas, las Barbies lucen diseños de grandes modistos como Dior, Doce & Gabbanna, Chanel, Balenciaga, Lacroix, etc. También los diseñadores andaluces están presentes como son Juan Vara, Jote Martinez, Toni Benitez, etc.

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: