barbie la muñeca

 

Sin lugar a duda la Barbie es la muñeca más popular de todos los tiempos, y conocida en todo el mundo; desde que salió al mercado en 1.959 la Barbie ha sido la muñeca que toda  niña quiere tener, han  pasado por  todas las generaciones mi abuela, mi mama y yo jugábamos  con ella.

Hoy a pesar del Internet, de los video juegos las niñas siguen  jugando con Barbie  es más creo que la mitad más uno de las niñas que hay en el mundo tiene una BARBIE  dentro de sus juguetes.

Las muñecas Barbie  es la caracterización de una mujer adulta con cuerpo perfecto, bonita, ropa a la moda y exitosa, tiene más títulos que cualquier mujer es doctora, veterinaria, ejecutiva, diseñadora, estrella de Hollywood, cantante, profesora, modelo, mamá en fin a hecho de todo; es multimillonaria tiene un colección de carros, casas, apartamentos, un armario gigante con ropa, zapatos, joyas, gafas etc.

Su novio Ken la complace en todo y por si fuera poco los años no le pasan porque a pesar de que tiene ya 50 años parece de 20.

Así como la Barbie tiene muchos seguidores igualmente tiene muchos detractores por lo que les mencionaba anteriormente, ya que  tiene una imagen de mujer perfecta e ideal, que no existe y muchas niñas quieren imitar. Pero eso no ha impedido que sus fabricantes facturen millones de dólares año por la venta de sus muñecas y por toda una  gama de accesorios que se han creado en torna a ella libros, ropa, cosméticos, video juegos entre otros, como también se han hecho películas y  canciones de Barbie.   

 La Barbie cuenta también con su propia página web http://www.barbie.com donde las niñas de cualquier parte de mundo puede entrar en su página ya que cuenta la sección Barbie en el mundoque tiene más de 10 idiomas para que las niñas escojan cual es su lengua y les sea más fácil manejar la pagina, esta cuenta con una variedad de actividades, juegos, video,  como también puedes comprar la muñeca y todos  accesorios de Barbie online.

Los juegos de Barbieson los más buscados por las niñas en la web sobre todo aquellos juegos donde tienen que vestir y maquillar a la Barbie.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: