fotogarfia

Hombres presumidos los hubo siempre pero la moda parecía que no se había hecho para ellos. En los últimos años la cosa ha cambiado mucho y se han ideado diversas tendencias para que el hombre también participe en los cambios frecuentes de las modas. Ahora que se acerca la Navidad se están haciendo populares en las redes sociales las fotos de hombres con las barbas decoradas con purpurina que les dan un toque navideño con diferentes versiones y colores.

fotogarfia

La Navidad invita a decorarlo todo y ¿porque no decorar las barbas de los hombres?. Esta última y reciente tendencia está causando furar en Instagram que es donde parece que ha comenzado. Decorar el bello facial del hombre no nos tiene que extrañar nada ya que las mujeres llevamos decorando nuestro pelo desde hace cientos de años con diversos colores, flores, mechas, cintas, pasadores, etc.

fotogarfia

fotografia

Puede ser que los fabricantes de purpurina se hayan sacado de la chistera esta moda para asegurarse estos días la venta de un producto que no tiene mucho uso, sea como sea es una moda simpática. Y está muy bien que los hombre se esfuercen en cambiar su aspecto para ofrecer una imagen con más color y que nos hará mirarlos más, porque con el jaleo de las fiestas muchas veces nos olvidamos de hacerlo.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: