mi escritorio

Banner de adsense 300x600

El nuevo formato de banner, llamado media página de Adsense 300×600, referente a los píxeles.

Igual que el anterior 800x440 píxeles de Smowtion Adsense, fue uno de los más solicitados por los publishers, ahora seguramente este Adsense encaje mejor en un blog ya que este banner es a lo alto y no a lo ancho.

Se nos asegura que estos banners pueden ser muy rentables a largo plazo, y más y sobretodo, cuando tengan más anuncios disponibles por parte de los anunciantes que aprovechen este nuevo formato.





mi escritorio

El Banner de adsense 300x600, es donde los clientes verán sus anuncio justo en el momento en que se haga la búsqueda en Google de los productos o servicios que ofreces. Y solo se les cobrará cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu sitio web o cuando alguien te llame.

La recomendaciones según Google, son que si queremos conseguir nuevas visitas a nuestras página web, para aumentar las ventas online, hacer que te llamen o motivar a tus clientes para que vuelvan a comprar. Muestra tus anuncios a clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro de un radio específico desde tu empresa o tienda.

Aunque esta medida es bastante lógica, nos cuenta un amigo, dos o tres banners de este gran tamaño en una sóla página parecen excesivos, parece que algunos webmaster buscando desesperadamente clicks llenaban páginas con este nuevo formato.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: