fotografia

Una buena oportunidad para comprar viviendas desde 35.000 euros procedentes de embargos son los que ha sacado Bankia a la venta. No obstante, algunos de ellos necesitan algunas reformas y los más baratos no suelen ser muy grandes, pese a ello siguen siendo una buena oportunidad para el que tenga dinero para invertir en viviendas de segunda mano. Los hay en varias provincias, Madrid, Valencia, Cataluña, Andalucía, etc. 

fotografia

También cuenta Bankia con un buen número de viviendas nuevas a estrenar en Benidorm (Alicante) Yebes (Guadalajara) Manresa (Barcelona) Moncofa (Castellón) y Sevilla capital. Las viviendas nuevas son las más atractivas ya que desde 42. 887 euros se puede adquirir una a estrenar con 58 metros cuadrados, con piscina comunitaria, dos habitaciones, salón,cocina y cuarto de baño. Si son más grandes como es normal el precio es más alto pero siguen siendo una buena oportunidad.

fotografia

fotografia

También hay viviendas de precios más altos y chalets adosados donde el precio ya se dispara un poco hasta alcanzar los 138.000 euros y en algunos casos superan los 250.000 euros, como es el caso de un chalet de 222 metros repartidos en cuatro plantas, con porche, patio, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón, etc. Este es sin duda un buen momento para invertir, prueba de ello es la llegada de familias rusas y de otros países que se están interesando por adquirir estas viviendas que en este momento son una ganga. Cuando todas estas viviendas procedentes de embargos se hayan vendido, el precio de los pisos empezaran a subir nuevamente.

fotografia

fotografia

Sin duda, es una buena oportunidad para aquellos que tengan capital para invertir pues en dos o tres años, los que adquieran ahora viviendas a precios bajos, será en un futuro un buen negocio, tanto para alquilar como para vender, ya que es muy probable que se puedan vender en pocos años por el doble del precio de ganga que tienen ahora. Algunos pisos necesitan un buen repaso de pintura y reforma en cocina y baño, ya que los antiguos propietarios sabiéndose desahuciados no han dejado las viviendas en muy buen estado, pese a ello siguen siendo una inversión muy interesante.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: