Bang! es el título de un divertido juego de cartas ambientado en el lejano oeste. Hay distintos personajes cada uno con una misión distinta que es desconocida por el resto de jugadores. Estos son los personajes:

  • Sheriff: su deber es acabar con los forajidos y el renegado. Es el único personaje que debe levantar la carta en la que se ve que es el Sheriff.
  • Alguacil: su misión es proteger al Sheriff.
  • Renegado: debe de sobrevivir, en otras palabras quedar el último.
  • Forajidos: Acabar con el sheriff.

Es un juego divertido donde utilizando tus cartas disparas al resto de jugadores, los retas a un duelo o te curas tus vidas bebiendote una cerveza.

El mínimo de jugadores es 3 hasta un máximo de 7 (si jugamos con la caja básica) y hasta 8 (con las expansiones). Las partidas pueden durar unos minutos hasta unos 20. El ritmo del juego se le coje bastante rápido ya que es muy sencillo.

Hace relativamente poco que han traído este juego a España y solo podemos encontrar la caja básica del juego en español. Sin embargo el juego es conocido mundialmente y en la version inglés/italiano podemos encontrar con que ya hay 3 expansiones: Bang! High Noon, Bang! Dodge City y por último Bang! A Fistful of Carts.

Aviso: este juego es extremadamente divertido, lo que hace que te tires más de una tarde entera jugando con tus amigos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: