Los bancos no pagan tus ahorros. Tú ahorras y ellos se llevan el dinero pro la cara con sus cuentas de ahorro que se convierten en cuentas de desahorro para ti gracias a sus abusivas comisiones. La única cuenta que está pagando algo por ese dinerito, que has ahorrado con tanto esfuerzo comiendo una comida peor o no permitiéndote esos zapatos que necesitan tus pies, es la Cuenta 1 2 3 del Banco Santander.

Los del Santander no pagan tus ahorros mucho, pero menos da una piedra. Te dan un 3% de interés nominal por un saldo que vaya de 3000 a 15000 euros. el dinero que supere esos 15000 euros no te lo remuneran.

En todo caso, no debes fiarte porque los bancos son muy capitalistas. Su finalidad es hacer más pobres a los pobres. En esta Cuenta 1 2 3 del Banco Santander te clavan una comisión de 3 euros cada mes. Y cuidadito con la comisión porque sube a 8 euros los meses en que tu saldo baja de los 3000 euros.

Lejos nos quedan aquellos años en que los bancos en esta España nuestra pagaban bien nuestros ahorros. No habíamos entrado ni en la Unión Europea ni en el desastroso euro. Por eso cuando me hablan de los beneficios de una Unión Europea que nos ha perjudicado tanto a los pequeños ahorradores me pongo furiosa. En España se vivía mejor fuera de la Unión Europea. En Suiza también viven muy bien fuera de una Unión Europea que sólo beneficia a los alemanes. Por eso no entran en el Reino de la señora Merkel.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: