Los bancos y su deuda acabarán con el Reino de España, las noticias lo van confirmando.

Los bancos y en este extraño país, donde parece ser que el "gitaneo", aun sigue arraigado profundamente en el interior de nuestra clase política. Los intocables, se hacen mas fuertes. Mas allá de creencias políticas, la venda en los ojos, el avestruz escondiendo la cabeza en la arena, y pertenecer a la clase social de los intocables, como los bancos, es la tónica general de quienes no mueven ficha, por no remover aguas que se tornarían en contra de una clase política que prefiere mantener su estatus, antes que poner remedios urgentes a la pirámide de endeudamiento general, cuya base ya se ha exprimido: las personas de a pié, que han visto caer su estatus social de clase media baja a ocupadores de la calle. Una pirámide que tímidamente y por mera justificación televisiva, está tocando altos cargos corruptos, porque ya los ciudadanos no pueden ser tocados, están en la ruina.

Como consecuencia de desfalcos a todos los niveles, consentidos por gobernantes y la clase política, mas los millones ocultos que están por destapar, con el permiso de la clase judicial siempre que le apetezca y de los bancos, seguiremos soportando que los gobernantes suban los impuestos, que se aumenten las multas de tráfico, y que se persiga al que vende 6 calcetines en un mercado de jueves porque no tiene licencia, para exprimirlo un poco mas, porque es mas fáicl multarlo y cobrarle la multa, que a cualquier otra persona de clase alta. Y mientras tanto, los gordos de España, sentaditos mirando las noticias y apareciendo en la prensa y tv, criticando al de enfrente por no poner remedio. Pero los bancos siguen su curso, y la clase política también, y los gobernantes, a ellos no les afecta la crisis personalmente, solo a nivel institucional, ellos llegan a fin de mes y a fin de año, son los intocables.

Publicar cifras de los millones de euros perdidos en saco roto, ya importa poco o nada, puestos a disposición de los bancos por gobernantes y clase política de España, bien de regalo, bien para que un banco no se vaya al traste, bien para que el Banco de España les ceda dinero al 1%, para que los bancos abran el crédito a quienes ya tienen dinero pero prefieren seguir gastando el de los ciudadanos de a pié, porque siempre ha sido mejor mantener el miedo en la muchedumbre que tocar al que tiene posesiones y solvencia y ponerlo a disposición de un país que se hunde, por un feudalismo que desde la edad media, hasta nuestros días, sigue triunfando por el afán de manejar y disponer.

Los bancos hunden a España, con el beneplácito de la clase política y gobernantes, cuando los ciudadanos ya no pueden pagar, los bancos no cobran y el país no tiene dinero, ¿ No será el momento de que alguien se plantee buscar el dinero escondido y recuperarlo para un país en vias de extinción? ¿ Acaso los gordos piensan que cuando el país caiga antes de fin de este año, ellos van a seguir en su puesto y manteniendo su estatus social?

Esta es la realidad, los bancos, cargando gastos extra a los impagos mensuales que crecen día tras día y no podrán cobrar. Ciudadanos sin casa, sin trabajo, y sin dinero para comer. Ayuntamientos endeudados, pidiendo dinero a las comunidades autónomas, que a a su vez piden al gobierno central, que a su vez lo pone en los mercados para especular y lo cede a los bancos. ¿ Quien paga aquí y con qué? ... Los que tienen el dinero tienen la solución y de ellos depende únicamente el que puedan seguir comiendo, porque quizás no han pensado que cuando no haya tiendas y comercios abiertos, la comida no existirá tampoco para ellos.

Los bancos hunden a España, arrastran a media población que ha perdido ya su nivel económico y todo esto con el consentimiento de gobernantes y de los amigos de los gobernantes: “Los intocables”.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: