Los bancos, mi gran problema.

Estos días estoy teniendo problemas y sorpresas con las entidades bancarias con las que trabajo. En su día todas me dieron muy buenas condiciones a la hora de abrir una cuenta corriente, ¡ No hay comisiones, las tarjetas son gratis, no te cobramos nada, todo es maravilloso!.

Mi sorpresa es que cuando llega finales de año, me empiezan a cobrar intereses, comisones por saldo, bueno por todo. De repente las condiciones han cambiado, parace que se les olvidó dicirme que el saldo medio, que casi no sé lo ques, no llega a lo estipulado en la contratación incial, que la tarjeta ya no es gratis, que sólo era el primer año.... y así comisión tras comisión.

En fin que cuando las cosas van mal para todos, los bancos en vez de ayudar a pasar la crisis, lo único que hacen es ponernos zancadillas.

Con el fin de no perder clientes, te dicen que para que las comisiones, las tarjetas, etc sean gratis, que domicilies nóminas, ¿que nómina si soy autónomo?, que te hagas un plan de pensiones, ¨si claro con las comisiones que me robais",  te ofrecen de todo, pero a cuenta de uno mismo.

Resumen, estos días de final de año, me los voy a pasar de banco en banco anulando cuentas y ahorrando en comisiones, tarjetas y sobre todo en sobresaltos.

Un saludo, Felices Fiestas y un nuevo año lleno de dinero y sin bancos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: