Complejo escenario para un comienzo de semana, la tragedia de Grecia de nuevo acumula las atenciones de los grandes capitales seguida muy de cerca por Portugal.

En respuesta a esta incertidumbre, la prima de riesgo comienza la semana en ascenso, los grandes bancos acumulan pérdidas superiores al 2% mientras la divisa comunitaria sigue mostrándose fuerte e inicia nuevamente la senda ascendente superando los 1,44 dólares por euro.

Los rumores sobre Grecia y Portugal no dejan indiferente a nuestro país, un país en el que el sistema financiero sigue siendo el núcleo central de la deuda, un país en el que la transición hacia un sistema financiero más social y comprometido se inicia con el objetivo primigenio de la recuperación de la confianza.

Ardua tarea para entidades que hoy más que nunca, siguen siendo consideradas grandes responsables del estallido de la crisis actual.

Y mientras a nivel macro económico los mercados se convulsionan y las entidades sufren los envites de la debacle, el frene de la recuperación de la confianza sigue abierto, lanzando al mercado nueva promociones que buscan la protección eficiente del cliente bancario.

Las entidades, específicamente los grandes bancos, optan por la banca online como única alternativa para llegar a un número mayor de clientes potenciales logrando la recuperación de la confianza a través de productos financieros que satisfagan las necesidades de los nuevos clientes, transformados en nuevos prosumidores y habiendo incorporado los nuevos hábitos de consumo.

Bancos online, eficientes y comprometidos, la clave para ser el mejor banco del ciclo social.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: