BANCOS LA CAIXA

Bancos la caixa. CAJASOL formaba parte de banca cívica, antiguamente el nombre de Cajasol, era Caja San Fernando nombre con el cual hemos conocido a este banco durante muchos años, yo en especial desde que era pequeñito, más tarde este banco cambio al nombre de cajasol y actualmente es la caixa.

Bancos

La caixa antiguo cajasol es uno de los mejores bancos que hay en mi ciudad la prueba es que tiene gran parte de la clientela. Hace unos años se formaban algunas colas y te tirabas bastante rato esperando para que te atendieran, sobre todo los días en que se cobraban las pensiones, afortunadamente este pequeño inconveniente lo han ido mejorando gracias a los buenos profesionales y nuevas tecnologías.

Una de las tareas que llevaron a cabo para evitar colas, fue el ir enseñando a sus clientes el funcionamiento de los cajeros automáticos. Para así el que necesitara sacar pequeñas cantidades de dinero, lo pudiese realizar el mismo. Consiguiendo así un bien mutuo, un bien para el cliente ya que si va al cajero directamente puede sacar el dinero sin tener que esperar colas, y un bien para el banco por así se ahorra tiempo y lo pude emplear para atender otros asuntos que necesiten atención personal, evitando así algunas esperas.

Otra de las mejoras que llevaron estos bancos para evitar colas, fue con CAJASOL  DIRECTO BANCA ELECTRONICA, que se puede disfrutar de este servicio entrando en cajasol, de esta forma desde internet, que hoy en día tenemos casi todo el mundo, podremos consultar los movimientos cada vez lo necesitáramos sin necesidad de tener que ir directamente al banco, además de la función de consultas en cajasol directo. También se pueden llevar a cabo muchas más funciones, como hacer transferencias, contratar seguros, planes de pensiones y una multitud más de servicios.

BANCOS

Las tecnologías van avanzando, nos van ayudando a ser más eficaces, utilizando los BANCOS CAJASOL DIRECTO BANCA ELECTRONICA nos ahorra mucho tiempo además de que si necesitamos ayuda personal de nuestros bancos en el mismo portal podemos encontrar nuestra oficina más cercana donde nos saldrá la dirección y nos aparecerá el teléfono con el cual podremos contactar con nuestros BANCOS  más cercanos.

 

BANCOS LA CAIXA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: