BANCO SANTANDER y su BANCA ONLINE

 

El Banco Santander, o directamente, el Santander, ha sido nombrado durante este año 2012 como el mejor banco del mundo, según una revista del sector financiero. Cuenta en España con casi 10 millones de clientes que han depositando en él su dinero. Durante los últimos veinte años, ha sido noticias por las adquisiciones o fusiones, según se quiera ver, con otras entidades, como Banesto o el Banco Central Hispano.

Banco Santander. Supernet.

Supernet es el servicio de banca online del Banco Santander. Llevo años usándola y la verdad es que jamás me ha dado ni un solo problema. Una de las cosas que detesto de los bancos es el horario de atención al cliente. Hace tiempo que han cerrado sus oficinas los sábados y, claro, por la tarde no abren. Para hacer cualquier gestión, es necesario acudir al banco en horario de mañana, por lo que los que aún tenemos trabajo en este país, lo tenemos complicado. Hay que recordar que, antes de acudir a la banca online, queda la opción de las oficinas dispuestas en algunos centros comerciales, tipo Carrefour, que si que tienen unos horarios de apertura más amplios.

Volviendo a la Supernet, entre otras muchas cosas, podemos hacer las siguientes:

- Buscar recibos antiguos y descargarlos en pdf.

- Consultar tu préstamo, cuotas, amortizaciones.

- Pedir un préstamo.

- Hacer transferencias, reutilizar otras ya efectuadas y/o guardadas.

- Gestionar domiciliaciones.

- Aplazar cuotas de tarjetas de crédito.

- Contratación online de depósitos o fondos.

- Inversión en bolsa.

Prácticamente puedes hacer con tus ahorros lo mismo que en tu oficina. Sin colas, sin esperas y con total seguridad. Es la banca online del Banco Santander.

En cualquier caso, recordad que no hay dinero fácil y que la banca siempre gana. De hecho, el Banco Santander también tiene problemas por la cláusula suelo en sus hipotecas…

BANCO SANTANDER. SUPERNET.

Supernet, tu banca online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: