Banco Santander Central Hispano

Banco Santander Central Hispano

Es un banco de raigambre española presente en todo el mundo, señaladamente en Europa y Latinoamérica. El Grupo Santander, del que el Santander forma parte, tiene en estos momentos más de 190.000 empleados y más de cien millones de clientes.

Orígenes del banco

El actual BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO, dirigido por el español Emilio Botín, es un conglomerado de entidades surgido de complicados procesos de fusión de muchos bancos previos. El Banco Santander fue fundado en 1857. El Banco Central apareció en el año 1919 después de la fusión de varios bancos. El Banco Central Hispano procede de la unión de los bancos Hispanoamericano y Central en 1991. El Banco Santander se fusionó con el Banco Central Hispano finalmente, en 1999, dando lugar al actual Banco Santander Central Hispano.

Al igual que casi todos los bancos hoy en día, el Banco Santander dispone de un servicio online de trámites denominado Supernet. Con una cuenta de usuario que puede solicitar en su oficina más próxima y unas claves de acceso secretas que le proveerán, podrá usted acceder a un apartado donde realizar transacciones, comprobar  el saldo de sus cuentas, realizar pagos, gestionar sus cuentas, hacer transferencias y, en definitiva, todo lo necesario para mantener controlados sus datos bancarios desde la comodidad de su domicilio.

Comprometido con el medio ambiente, el Santander acaba de recibir el distintivo de ser el banco más verde del mundo y la única empresa española en el ranking de marcas más ecológicas.

Ofrece también interesantes servicios a los universitarios y a las universidades españolas e iberoamericanas a través del portal Universia y de las Becas Santander con la intención de promocionar la cultura y el esfuerzo universitario y emprendedor.

Nuevos rumbos

OpenBank, tu Banco Santander Central Hispano online. OpenBank es el banco online del Banco Santander Central Hispano. Esta nueva variante ofrece nuevos servicios a la clientes particulares y a empresas, destacando los dépositos de alta rentabilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: