fotografia

Es el cuarto grupo bancario con capital privado español y tiene una red de 1800 oficinas por toda España contando con más de 10.000 trabajadores. En diciembre de 2011 compró por un euro la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) que había sido nacionalizada. Desde el pasado año a través de su portal inmobiliario "Solvia" ha puesto a la venta una amplia oferta de viviendas y locales comerciales de todo tipo a unos precios que nunca hubiéramos imaginado.

fotografia

Solvia, la inmobiliaria encargada de gestionar la gran cantidad de inmuebles ha puesto a la venta más de 16.000 viviendas, la mayoría en la costa mediterránea y también en las islas a partir de 22.500 euros. "Porque soñar si puedes comprar" así se anuncia esta campaña que tiene como objetivo colocar a unos precios sin competencia todos los pisos de la CAM y los suyos propios que este grupo catalán tiene en cartera por lo que muchos compradores saldrán muy beneficiados de esta nueva campaña de bajos precios de viviendas.

fotografia

Por otra parte, los clientes que financien el 40% o el 60% de su compre con Banco Sabadell podrán beneficiarse de unos descuentos que oscilan entre el 20% y el 25% del precio que ya está rebajado. Toda la información de las viviendas, situación, ciudad, etc, se puede consultar en la pájina web de Solvia que ofrece todo tipo de información a los interesados en la compra de pisos, locales, garajes, etc.

fotografia

Entre las muchas ofertas que esta entidad a puesto a la venta se encuentran pisos en Castellón desde 31.000 euros, en Murcia desde 22.500 euros y en Almería desde 55.000 euros entre otras muchas ciudades donde las rebajas sobre los precios antiguos son del 45%. Según informa esta entidad, la mayoría de ventas que se han realizado hasta la fecha se encuentran en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia y en varias zonas de Andalucía donde los pisos y apartamentos en zonas de playa son muy solicitados tanto por españoles como extranjeros que aprovechan estos precios para invertir en unos lugares extratégicos para el turismo ya que pasados unos años triplicaran lo invertido.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: