mi escritorio

El banco malo derriba viviendas. No se entiende, no lo entendemos, es muy difícil, parece una broma, es descorazonador, es muy difícil de calificar la noticia.

¿Puede ser un banco tan malo como para derribar viviendas habiendo tanta gente tiradas en las calles?. Si esto es así lo de banco malo, es muy poco como calificación, se nos ocurren un montón pero nos retirarían el reportaje, pero ahí queda la idea, tu pon el pensamiento.

mi escritorio

El banco malo derriba viviendas SAREB, sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria. 

mi escritorio

Parece ser que esta iniciativa ya está siendo demandada por los desarrolladores de las vivienda que permite un flujo de crédito de las instituciones financieras, o lo que es lo mismo, ya están preparando una nueva pirula.

Esta medida es fundamental considerado por el gobierno del Partido Popular, parece que para dar un nuevo palo a los trabajadores que no trabajan pero que se tendrán que enganchar cuando consigan trabajar por un suelo de M con mayúscula y de esta manera de casi nada les quitaran la mitad para una vivienda y esto sera un nuevo proceso de reestructuración del sistema bancario español y la reactivación del mercado inmobiliario del país, que al final sera más dinero para los bancos y los ricos y el consecutivo...... No me costa pero me lo llevo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: