banco sin comisiones

¿qué cuenta sin comisiones quedan en el mercado? 

En los últimos 18 meses los bancos no han dejado de aumentar las comisiones en las cuentas bancarias, pero todavía hay bancos que no te cobrán comisión. Los bancos en el ultimo año han subido claramente sus comisiones. Pero también hay bancos que le permiten al cliente que no pague nada por el mantenimiento y administración de al cuenta.

Conozcamos las mejores opciones vigentes en el mercado que además ofrecen rentabilidad:

• Cuenta Nómina Bankinter: 5% TAE y tarjeta de débito o crédito gratis
• Cuenta Única Banco Mediolanum: 4% TAE y tarjetas gratis
• Cuenta Inteligente Evo Ahorro: 3% + 2% TAE y tarjetas gratis
• Cuenta Mas Open Open Bank: 3,30% TAE y tarjetas gratis
• Cuenta Azul iBanesto: 3,40% TAE
• Cuenta Naranja ING: 3,30% TAE

los bancos para captar capital han lanzado multitud de ofertas para la creación de cuentas corrientes y cuentas de ahorro. Antes de firmar nada con cualquier banco procura leerlo todo muy bien, pues no siempre firmas lo que te están diciendo. Los bancos siempre tienen intención de ganar por lo que aunque creas que haces un negocio con ellos, donde tu salgas beneficiado, no es verdad. Posiblemente ellos salgan más beneficiados que tu.

Los bancos hacen cuentas gratis, para que tus ahorros vayan a esta cuenta.

banco sin comisiones

Encontrar un banco que apenas te ofrezca pagar comisiones es muy complicado, sin embargo, si rastreas a través de internet podrás encontrar más de uno.

Eso sí, es importante que te leas bien la nota pequeña, pues no todos son de fiar y puede que te lleves más de un susto. No serías la primera persona a la que le pasa.

Entra en la página web de la caixa, del Santander, de bankia,.. y verás todo lo que te ofrecen, pide ayuda a alguien que entienda y sobre todo compara cada banco.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: