mi escritorio

Banco Central Europeo

El nuevo hogar del BCE es un edificio moderno para un banco central moderno

mi escritorio

La nueva sede del BCE en Francfort

Un proyecto faraónico. Hasta ahora, el edificio que ocupaba el organismo era alquilado........ !Que pena, pobre-citos, ya era hora que tuvieran su propia ca-sita!.

La broma no ha costado mucho, tan solo unos 1.300 millones, casi un 50% más de lo inicialmente previsto, pero hay que perdonarlos, no saben mucho de números y se equibocarón en el doble.

La nueva sede está formada por dos torres de cristal unidas por un atrio.... !Pues que se aguanten ala!, yo tengo un balcón de dos metros.

Una cosa es bien cierta, ahora con el nuevo Banco Central Europeo, todos somos mas rico. A mi me han subido el 0,25 ¿Ati no?, !Pues te aguantas quejica!

mi escritorio

Sede del Banco Central Europeo

El Banco Central Europeo esta ubicado en Fráncfort del Meno, en Alemania. El edificio que acoge esta institución fue terminado en 2,014 y su inauguración oficial fue el 18 de marzo de 2.015. Se lió parda pero no pasa nada, los que mandan mandan y cartuchos al cañon, pero mira bien donde apuntas porque tires por donde tires siempre van a perder los mismo y una vez más dieron de lleno. El Banco Central Europeo ya esta en funcionamiento y el año que viene por ahora, hará un año, aunque algunos aun tengan dolor de muelas y alguna costilla rota por el desenfreno y la movida del festón de la inaguración que todos pudimos ver en todos los medios informativos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: