fotografia

Un sueño que ya es realidad para los amantes de la cerveza que soñaron con sumergirse en una piscina de esta espumosa bebida, no obstante, el objetivo no es coger una cogorza sino que su propósito es proporcionar un tratamiento de belleza para el cuerpo. La idea ha partido de la cervecera Starkenderg Brewery de Austria que recomienda a los bañistas no beber la cerveza de la piscina ya que con el contacto de los cuerpos está caliente y resulta muy amarga. Mientras se disfruta del chapuzón se pueden pedir jarras de cerveza bien fría u otras bebidas así como alimentos para acompañar.

fotografia

fotografia

Los que han tenido esta feliz idea de crear las piscinas de cerveza aconsejan permanecer primero un buen rato dentro de la cerveza sin moverse para que el fuerte olor impregne la piel y dejar que los nutrientes actúen sobre el cuerpo. Situada en el Tirol austriaco y rodeada de montañas, la cervecera Starkenberger ofrece el paraíso soñado de muchos amantes de la cerveza que nunca imaginaron hacer realidad su sueño de echarse un chapuzón en una piscina de cerveza.

fotografia

fotografia

A los que preguntan si mientras se bañan pueden beber la cerveza se les aconseja que como los baños son comunales la cerveza se calienta y se encuentra exageradamente amarga y que puede también contener otros componentes como los fluidos humanos que los bañistas suelten. Se tiene la opción de pedir jarras de cerveza bien fría y algo para picar  mientras se chapotea en la que presume de ser la primera piscina austriaca de cerveza.

No cabe duda que esta modalidad de baño en cerveza atraerá a muchos aficionados a esta espumosa y amarga bebida que sin duda también aporta a la piel muchos nutrientes por las muchas cualidades que la cerveza tiene.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: