fotografia

Panos Emporio es la marca de bañadores que ha comenzado hacer furor entre famosos, especialmente porque lo luce Cristiano Ronaldo y otros futbolistas que se encuentran siempre en el ojo del huracán en lo que a modas se refiere. Cada primavera los desfiles de bañadores y wikinis femeninos llenan las pasarelas con nuevos modelos y sofisticadas creaciones para que los luzcan las famosas y fomenten la venta de estos pedacitos de tela que cada vez tapan menos partes del cuerpo. Este año la marca Panus Emporio ha pensado en el hombre, para que pueda evitar las fastidiosas marcas del sol en sus piernas.

fotografia

fotografia

Consiste en unas bermudas que cubren las piernas pero que esconden una cremallera que permute que se abra por ambos lados y para cambiar el largo se emplean unos botones que al presionarlos las piernas del bañador se enrollan. Concretando: El largo del bañador se puede subir y sujetar mediante unas tiras que se abrochan a la cintura para evitar las marcas del sol.

fotografia

Los cuerpos de los hombres que se pasean hoy día por las playas han experimentado un gran cambio para bien y ya no son ni sombra de lo que fueron en otro tiempo cuando el hombre al casarse o vivir en pareja se abandonaba y a engordar se ha dicho y el cuidado del cuerpo era patrimonio del sexo femenino. Ahora se ven cuerpos tonificados, mejor formados y hasta musculosos, donde las féminas podemos recrear la vista. Por otra parte, el bañador masculino Panus Emporio no es más caro que otros bañadores, 15 euros, y permite no dejar marcas del sol y además ir a la moda.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: