Balón y Botas de fútbol más caras del mundo "1.89 millones de euros y 3,000 euros"

El futbol y la moda.

Balón y Botas de fútbol más caras del mundo: Es verdad que hay muchas excentricidades en el mundo y lo más curioso mucha gente que quiere pagar por ellas, en este artículo tenemos tres objetos que han sido catalogados en su ramo como los más caros de mundo.

Es muy bien dicho que dentro del campo de futbol se dejan muchas pasiones, honor y gloria, y los aficionados incluso están dispuestos a dar todo por su deporte equipo los colores, su estadio y su símbolo, entonces se pensó porque no agregarle cristales y diamantes, pensando en esto se diseñó un balón con la intención de darle el verdadero valor a este deporte que simboliza en muchos países una forma de vida.

Se trata de un balón muy sofisticado y caro como para andarlo jugando en la canchita de la esquina o en el césped de tu casa. Un esférico diseñado por el joyero YAIR SHIMANSKY y es que este artista diseño en el 2010 el que aún se cotiza como el balón más caro del mundo con un valor de 1,89 millones de euros. Este balón si se diseñó en cuero sin embargo se le agregaron 6,620 diamantes blancos y 2.640 diamantes negros para un total de 9,260 diamantes con un valor de 3.500 quilates. Su peso es de 2.2 kilogramos y es una pieza que tomó más de tres meses terminarla siendo una de las más bellas y demostrando que hasta el balón de cuero se puede poner muy elegante con todos esos quilates.

Otro balón que no es tan caro como el de diamantes pero que también tiene su relevancia en precio es el balón con la que BECKHAM falló el penalti en la Eurocopa2004. Esta falla fue a caer en manos del aficionado gallego de nombre Pablo Carral que afortunadamente ese dia se encontró con el esférico cuando veía el partido desde el estadio. Esta persona termino vendiendo el balón en la grandiosa cantidad de 28.050 euros.

 

Balón exhibido en el mundial de fútbol SUDAFRICA 2010, contiene diamantes valorados en mas de 1.89 millones de euros.

Para terminar están las botas de futbol más caras del mundo fueron diseñadas por ORRAVAN una de las empresas que se encargan de conjugar joyería con objetos deportivos. En esta ocasión confeccionó unas botas de futbol con más de 5,000 cristales Swarovski incrustados, valoradas en 3,000 euros. Cabe mencionar que estas botas si pisaron un campo oficial de futbol fueron llevadas por el futbolista Pierre-Americk Aubameyang el 9 de diciembre en el juego de Saint-Etienne y el Olympique de Lyon, sin embargo el árbitro del encuentro no dejo que el futbolista las usara en el partido de futbol, solo pudo salir al calentamiento a lucir las brillantes botas.

Estos son dos artículos de futbol que hacen que este deporte también esté inmiscuido en el mundo de la moda, abriendo un panorama para aquellas personas que no les gusta el deporte pero si todo lo relacionado con los lujos.

Botas usadas en el calentamiento de un partido de fútbol oficial

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: