fotografia

Situado en Caldas de Maravella (Gerona), este Balneario nos abre las puertas a un mundo de relajación y bienestar corporal con múltiples tratamientos de hidroterapia. Dispone de 86 habitaciones de gran confort para disfrutar de total tranquilidad después de los tratamiento y aguas termales, muy cerca de la Costa Brava, dispone también de capilla, piscina exterior, sala de fiestas, campo de golf, etc. Es un lugar ideal para profesionales del deporte que necesiten relajarse después de varias jornadas de competición y también para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de las propiedades de las aguas termales que emergen a 60º C.

fotografia

Los clientes de este Balneario cuentan con una gran oferta de programas y tratamientos  muy actualizados para disfrutar de las aguas termales carbonatadas y sódicas del Manantial Vichy Catalán que con el recorrido subterráneo y su alta temperatura hace que estas aguas absorban los elementos químicos muy propicios para los tratamientos de hidroterapia que este lugar pone a disposición de los clientes.

fotografia

fotografia

También dispone de servicios con o sin alojamiento como la sauna finlandesa, ducha de sensaciones, ducha horizontal, pediluvio, o la piscina interior termal. Todos estos servicios se pueden confirmar vía e-mail o por teléfono y sin tener que pagar reserva, solo se recomienda que no es apto para menores de 14 años y que se debe usar gorro y zapatillas. También se puede disfrutar después de una sesión de hidromasaje, de una tranquila partida de golf en los esplendidos campos que rodean el Hotel.

fotografia

fotografia

La comida y desayuno se puede tomar del bufé, pero el almuerzo y la cena se puede elegir de la carta y hay varias opciones como reservar alojamiento con solo el desayuno, media pensión o pensión completa. Este magnífico Hotel Balneario Vichy Catalán esta situado a 20 kilómetros de Gerona y a 25 de la Costa Brava donde se puede visitar el Museo Dalí y pueblos de larga historia medieval como Paratallada.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: