mi escritorio

Balneario el Raposo

El Hotel Balneario el Raposo, esta al sur de Badajoz, en Extremadura, es un Balneario que data de principios de siglo. El Raposo dispone de todas las comodidades y confort que exigen los tiempos actuales.

El Raposo tiene un emplazamiento en plena naturaleza y, en el corazón de una magnífica alameda de aromáticos eucaliptos por donde discurre un lindo y caprichoso riachuelo, de donde se extraen sus medicinales barros terapéuticos que son la delicia más placentera para la piel, al que se le confiere peculiares características climatológicas y con la particularidad destacable de su constancia de temperatura durante toda la temporada.

El Hotel Balneario el Raposo se encuentra a 8 km. de Zafra y a 120 km. de Sevilla.

El balneario dispone de un amplio, cómodo y confortable hotel, que esta unido físicamente con el centro termal con cómodas habitaciones.

mi escritorio

El balneario es histórico ya que sus orígenes se remontan al 1860. Pronto se convirtió en una activa casa de baños muy conocida en la zona por sus poderes de curación. El alojamiento se encuentra en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez, en la provincia de Badajoz. Además de por su exuberante naturaleza, el municipio destaca también por su rico patrimonio artístico. Así, cuenta con una iglesia parroquial del siglo XVI, la ermita de Nuestra Señora de Belén del siglo XIV y el propio balneario de El Raposo. Merece la pena igualmente probar su excelente gastronomía, donde podemos degustar deliciosos cocidos, migas o caldereta, pescados y los característicos Ibéricos de la zona.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: