fotografia

Tratamientos convencionales para aliviar dolores, afecciones reumáticas o respiratorias, etc, así como tratamientos de belleza o sesiones relajantes que aportan importantes beneficios para la salud es lo que se ofrece en este balneario de Fuente Amarga. Cuando hacemos planes para esta próxima Semana Santa no podemos dejar de lado la idea de un balneario ya que son lugares ideales para hacer "una puesta a punto" que nos dejará como nuevos para enfrentarnos a la lucha de cada día que nos espera.

fotografia

fotografia

Situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este balneario viene prestando sus servicios desde 1803 adaptándose constantemente a los últimos adelantos para incorporarlos al servicio de los clientes por lo que disponen de baños de aguas durmientes ricas en azufre que proporcionan una total relajación así como baños de hidromasajes donde se disfruta del placer de las burbujas. Muchos son los servicios que este balneario ofrece a los visitantes como es el chorro a presión, fango verde, lodo de algas marinas o el servicio fisioterapéutico para corregir lesiones adquiridas por malas posturas entre otros muchos servicios.

fotografia

fotografia

Junto a este balneario se encuentra el Hotel Fuentemar que dispone de 48 habitaciones repartidas por tres plantas con suites normales y dobles, salones para reuniones y fiestas y un espacio con piscina, un lugar ideal para alojarse mientras se disfruta de las delicias que ofrece el balneario. Las características del agua de Fuente Amarga se han clasificado como alcalinas, hipertónicas y sulfurosas y entre sus componentes más interesantes se encuentra el sodio y el azufre con importante concentración. 

Fuente Amarga funciona todo el año acogiendo gran cantidad de clientes, muchos de ellos asiduos porque los que visitan este balneario, siempre repiten.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: