fotografia

Situado en la "villa de las cien fuentes", como se conoce a la localidad de Sant Hilari Sacalm en Girona  (Cataluña), el Balneario Font Vella se encuentra situado dentro de un antiguo monasterio de monjas rehabilitado y decorado de forma sobria pero muy lujoso. En todas sus habitaciones se respira la calidez de la madera en un ambiente que recuerda el pasado de esta antigüa construcción.

fotografia

Este Hotel Balneario se encuentra en el mismo corazón de la sierra de "Les Guilleries," Un paisaje natural de pinos, cedros y abetos con varios caminos acondicionados para practicar senderismo si de desea. Su excelente enclave hace de este sitio un lugar estratégico pues Barcelona está a 25 kilómetros y muy cerca está la Costa Brava y también el Pirineo así como el aeropuerto de Girona.

fotografia

fotografia

El circuito termal de este Balneario Font Vella tiene disponible para sus clientes los siguientes servicios:

1º Piscina climatizada.

2º Jacuzzi.

3º Ducha tropical.

4º Camas térmicas.

5º Baño polar a 12º.

6º Ducha de esencias.

7º Ducha de contrastes.

8º Ducha "cubo".

9º Pediluvio con piedras de río.

10º Baño turco.

11º Sauna firlandesa

12º Fuente de hielo.

fotografia

También se encuentran a disposición de los clientes, terapeutas que ofrecen sus servicios para mejor información y resultado de la estancia  y uso de las instalaciones donde se puede disfrutar de tres líneas de servicios para conseguir una sensación de bienestar gracias a una regeneración total, interna y externa y optar también a la eliminación de ciertas patologías. El asesoramiento de los profesionales es desde el primer momento y sin ningún tipo de compromiso.

fotografia

fotografia

Las instalaciones constan también de un salón de actos con las más nuevas y modernas tecnologías, restaurante, bar, zonas de jardines para pasear y aparcamiento privado, así como el uso de wifi gratuíto. Para consultar precios y paquetes especiales donde se pueden encontrar precios muy asequibles, consultar la web del Balneario Font Vella donde de forma detallada se informa de ofertas y precios.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: