fotografia

Es el único balneario urbano de España con unas excelentes aguas termales. Situado en la Antigua Casa de la Lactancia de Valencia que es un palacio modernista de tres plantas que ha sido rehabilitado, tiene más de 2.000 metros cuadrados y dispone de termas romanas en el semi sótano. En la parte superior se encuentran las cabinas para los tratamientos de belleza y de relax.

fotografia

El edificio cuenta con un fantástico gimnasio, además de varias terrazas para el descanso. Las aguas de este balneario son ferruginosas, clorurosódicas y carbonatadas con una temperatura que supera los 43 grados que brotan del manantial que se conoce desde el siglo XIX. El recorrido termal se compone de un baño de vapor analgésico que tonifica y límpia las vías respiratorias, le sigue una ducha circular y el chorro a presión.

fotografia

El itinerario termina en la piscina con yacuzzis, cama de burbujas y zonas contracorriente. Una novedad es el servicio de guardería para aquellas madres que no tienen con quien dejar los niños, como también han tenido en cuenta a las mujeres embarazadas con un programa especial de relajación y belleza.

fotografia

Para todos los clientes en general, se aplican baños de lodo y de chocolate que son alternativas a elegir por los clientes. Estos baños, junto con varios tipos de masajes, según lo que sea más apropiado para cada tipo de cliente, proporcionan un completo relax del cuerpo y contribuyen a una sorprendente belleza de la piel.

 

Fuente. www.balneariolaalameda.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: