mi escritorio

El Balconing, una nueva moda que esta causando estrago en los jóvenes que entre otras cosas consumen alcohol y otros adictivos que dañan la mente y el cuerpo, aveces sin retorno.

Hace apenas unos minutos en los medios de comunicación salta una noticia que ya estaba esperando por que su peligrosidad gratuita es grande, y no conduce más que a una gamberrada sin sentido, el "balconing", una nueva moda muy peligrosa.

He sido testigo de estos juegue-citos y vi una vez como uno de los chico se lesiono, en este caso fue leve pero seguro que más de dos meses le costaría la recuperación. La mayoría de las veces estos chicos daban síntoma de estar en un estado de embriaguez de a saber Dios que cosas, solo una vez los autores no daban síntoma de embriagues pero si que no tendrían más de 13 años, por lo que se deduce que lo han visto ya creen que hay que hacerlo por que lo hacen los mayores.................. Muy mal.

Si quieres ver algo de esto entra en esta dirección y podrás ver un vídeo explicito. También hay un comentario que da que pensar.

El "balconing", una nueva moda muy peligrosa

He aquí otras gracietas.

Web de interes.

www.gratis10.net

www.RecetarioCocina.net


mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: