Bakuman cupliendo un sueño

BAKUMAN CUMPLIENDO UN SUEÑO

Bakuman es un manga/anime que fue empezó a publicarse en 2008 por los creadores de Death Note, Takeshi Obata y Tsugumi Oba.

Esta historia nos habla de dos chicos llamados "Mashiro Moritaka" y "Akito Takagi", que tienen un sueño, el de hacerse mangaka y poder llegar algún día crear un anime.

Y para motivarse, Mashiro Moritaka, hace una promesa con una chica, con la que ha estado desde siempre enamorado, de que cuado llegue hacer un anime ella sea su Seiyu principal y no solo eso, también le propone casarse con el si consigue realizar dicho anime.

Es un manga/anime muy entretenido, que te engancha desde el principio sin saber que pasará al final, si podrán llegar los dos amigos a realizar su sueño.

Opinión personal:

Para mi punto de vista, se hace más ameno el ver el anime, pasa mucho más rápido, ya que el manga consta de mucho diálogo y en cada hoja te puedes tirar un "tiempecillo". No obstante, sigue siendo mi manga/anime favorito, ya que con el personaje principal, me siento muy identificado a la hora de querer cumplir sus sueños.

Porque si no cumples tus sueños, ¿Para que vives?

 

Bakuman cupliendo un sueño

Frases que se dicen en alguna parte del manga/anime:

- El siempre decía que la vida era un juego en el cual podías ganar o perder. Y tenía algo de razón en ello. "Mashiro Moritaka"

- En un libro que leí hace poco, un filósofo, pensador o no se que, decía que enamorarse es el acontecimiento mas importante en la vida de una persona, que es por lo que vale la pena vivir. "Mashiro Moritaka"

- No me arrepentiré si fallo persiguiendo mis sueños. De lo que no me quiero arrepentir, es de no hacerlo. "Akito Takagi"

- Aunque estés a punto de morir en la peor situación posible, siempre sigue adelante sin remordimientos. "Mashiro Moritaka"

- No creo que estudiar mucho equivalga a ser listo. "Akito Takagi"

- Los hombres tenemos sueños que a veces las mujeres no entienden. "Padre de Mashiro"

- Nuestros sueños siguen creciendo, pero solo hablar de ellos no los volverá realidad. "Mashiro Moritaka"

- Puede que sea una apuesta, pero no ganarás la lotería si no compras un boleto. "Akito Takagi"

- Hemos alcanzado el punto en el que somos lo suficientemente estúpidos como para creer que nuestros sueños pueden hacerse realidad. "Akito Takagi"

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: