ESOS BAJOS RESENTIMIENTOS

Hago un esfuerzo sobrehumano, para no dejarme arrastrar por mis sentimientos, esos sentimientos insanos que son producto de mis bajos instintos, el odio, el rencor, la rabia, la ira, entre otros; Pero resulta difícil, muy difícil, pues soy un simple mortal, un imperfecto en el tiempo y el espacio perfecto de Dios.

¿Porqué aflora el resentimiento desde mis entrañas? Ese maligno espíritu, toma posesión de mi cuerpo cuando veo tanta impunidad, por los crímenes del hombre contra el hombre, cuando es evidente y notorio, que los que ostentan cargos públicos se prestan a dolosos manejos del erario del estado, cuando la justicia pierde el juicio, cuando las leyes ornan o rellenan bibliografías estúpidas que sus representantes incumplen y por consiguiente carentes de moral, son incapaces de hacer cumplir, cuando la violencia gana batallas a la paz, cuando los gobernantes, implantan cambios que ellos no desean digerir, mucho menos cumplir, cuando la soberbia y la prepotencia se presentan de la forma más descarada y desconsiderada, cuando maltratan al pueblo sin razón, cuando somos mitómanos y las opiniones y criterios personales desplaza a la verdad.

Son muchos los motivos progenitores del malévolo sentimiento con aspectos de demonio posesivo que pueden adueñarse súbitamente de esa propiedad privada, nuestro cuerpo y desplazar algo tan sublime como nuestra alma. En cada ser esta la oportunidad de mantener el control y no dejarnos arrastrar por los resentimientos.

ESOS BAJOS RESENTIMIENTOS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: