Si usted pensaba que era imposible perder peso, usted tiene en sus manos una fórmula basada en la nutrición.

"¿Ha hecho la 'lipo' de alimentos", pregunta un asistente sorprendido para hablar sobre nutrición. Y otra pregunta: "¿Qué tan bien que ahora y la comida es una intervención quirúrgica para estar en la línea?"
No. Este método es otro secreto para perder peso, diseñado por el mexicano nutricionista Paty Rivera, de gente cargada con exceso de peso y cansado de la sensación de que sus cuerpos se asemejan a una pera, una manzana o palomitas de maíz.
Rivera, autor de exitosos libros como La Dieta de los Asteriscos y Comer bien, la mejor cura, les enseña a ser conscientes de que las hormonas de control influyen en el peso y no perder el equilibrio cuando una combinación adecuada de alimentos.
"Para hacer esto, podemos reducir un promedio de cuatro kilos al mes y las medidas de reducción sin hambre o sufren cambios de humor drásticos por largos períodos de ayuno", dice ella, que da conferencias en las que no promueve demonizar a cualquier alimento o usar métodos peligrosos , tales como la quema de grasa pastillas y la cirugía plástica para tener éxito en esta carrera loca y obsesiva mirada delgada. Carrera se convierte en un maratón cada fin de semana complicado del año, cuando las vacaciones se acercan y es el momento de inscribirse, así como traje de baño, la vieja lista de propósitos y, una vez más!, El mantenerse en forma que había que ver.
Los seguidores de los curiosos "lipo", que no requiere pasar por debajo de la caída cuchillo a la suculenta promete seducir la pintura de este entrenador de la nutrición: "Se puede perder peso comiendo lo que nos gusta, eliminar el" grueso "sin bisturí peso localizada, menor, sin ser esclavos al efecto yo-yo, nosotros mismos jóvenes lo que dice la tarjeta, y lo más importante, para prevenir las enfermedades de diabetes, colesterol y otras enfermedades causadas por los kilos de más ", dice.
El secreto está en naturales liposucción asimilar los tiranos no hay comida, por el contrario, "no son formadores de la figura y lo hacen porque están relacionados con el equilibrio de las hormonas, relacionadas no sólo con sentir más hambre o no, pero las partes del cuerpo donde se acumula la grasa "

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: