Hola amigas! Feliz año 2021! Bajar de peso de manera efectiva es nuestro reto en Enero y muchas quedamos incomodas con esos kilitos de más que son muy fáciles de ganar pero dificiles de perder después de las festividades! Aquí les traigo una manera sencilla de como hacerlo solo tienes que tener fuerza de voluntad, sin más preámbulos empecemos!!!

Paso Nro. 1.- Establecer un horario para realizar una rutina de ejercicios: yo les recomiendo a primera hora de la mañana, al levantarte, desayuna un batido de frutas, puede ser de banana con leche, platano, huevos, pasta, esto te dará la suficiente energia para realizar tu rutina.

Paso Nro. 2.- Realizar tu rutina solo 20 minutos: Realiza ejercicios aerobicos tales como saltar en la cuerda, caminar, trotar, bailar, mientras más esfuerzo te exija el ejercicio más calorias quemaras, puedes realizar 10 minutos de este ejercicio, luego incluye ejercicios de pesas, una super serie , en donde entrenarás todos los músculos en 10 minutos. No olvides hidratarte, antes, durante y después de la actividad.

Paso Nro. 3.- Alimentate después de esta rutina: La clave es no pasar hambre, preparate un sanduche con jamón de pavo y queso paisa, un jugo de frutas, o café con poca azucar.

Paso Nro. 4.- Come cada 3 horas: Debes comer más proteinas que carbohidratos. Las proteinas son carne, pollo, huevos, queso, entre otros. Los frutos secos como el maní te ayudan a saciar la ansiedad de comer.

QUE DEBES DE EVITAR: el azúcar en exceso, tales como tortas, refrescos, exceso de sal, frituras.

En otro blog te indicaré ejemplos de planes alimenticios y ejercicios que te ayudarán a cumplir este reto!

MANOS A LA OBRA MUCHACHAS!

rutina de ejercicios

 rutina de ejercicio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: