Le voy a dar tres sencillos consejos para que baje de peso:

1. Tiene Usted que empezar a hacer caminata. ¡No se alarme ni se inquiete! ¡No es mucho! Empiece caminando cinco minutos. Puede ser alrededor de su oficina o de su casa. Aproveche el tiempo y piense que vale la pena sacrificar un poco para gozar de una buena salud y una mejor apariencia. Créame: no es tanto lo que hay que sacrificar. Conforme pasen los días, vaya incrementando diariamente cinco minutos su caminata. ¡No se detenga! ¿Sabía Usted que empieza a quemar calorías apenas después de quince minutos que ha empezado a caminar? Vaya pues incrementando en cinco minutos su caminata, para llegar a caminar entre sesenta y noventa minutos diariamente.

2. Tiene Usted que tomar cinco vasos de agua en cada comida. ¡He aquí nuestra Regla de Oro máxima! Procure comenzar bebiendo uno o dos vasos de agua simple antes, durante o después de cada comida. ¡Verá como sin uso de pastillas ni ungüentos extraños Usted empezará a bajar de peso! Vaya aumentando conforme pase los días hasta llegar a cinco vasos de agua diarios y verá los resultados. Sabemos que pasará una gran parte de su día en el baño, pero no se inquiete ¡los resultados harán que Usted ni se percate de esto! Lo que sucede es que a través del agua vamos a eliminar todas esas impurezas que tiene nuestro cuerpo.

3. Tiene Usted que tomar medio vaso de agua caliente con el jugo de medio limón en ayunas. Cuando Usted se haya levantado de la cama, vaya a su refrigerador, corte un limón y ponga un vaso de agua en el microondas. Agregue el jugo de medio limón al vaso de agua caliente y bébalo poco a poco. ¡Como si fuera un té! ¡Verá conforme pasan los días que la grasa empieza a ser quemada! ¡No es magia! ¡Simplemente estamos haciendo uso de las bondades del ácido cítrico! ¿Sufre de gastritis? ¡No se inquiete! ¡El jugo de medio limón no le hará sentir mal! Si aún así, no le agrada esta regla, puede tomar medio vaso de leche descremada media hora después de tomar este remedio.

POR CIERTO: NO COMA NADA FRITO NI EMPANIZADO.

¡CUIDE SU INGESTA CALÓRICA DIARIA!

Espero que le sea de utilidad. Si requiere mayor ayuda le recomiendo entrar a la siguiente liga: MENÚS PARA ADELGAZAR , donde podrá encontrar cosejos y recetas bajas en calorías.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: