mi escritorio

La Bahía de San Francisco de California en los Estados Unidos de América, todo un potencial en el mundo visto desde el espacio para ver con más nitidez su grandeza.

En la imagen podemos ver la bahía de San Francisco California, en los Estados Unidos. En la parte superior se ve el delta que forman los ríos incluso podemos ver el sedimento marrón que fluye hacia la bahía.

También podemos ver la ciudad de San Francisco que se encuentra en una península en la parte central izquierda de la imagen y, si se acerca, se distingue el Golden Gate Bridge, que cruza la apertura del océano Pacífico entre San Francisco y el condado de Marin.

La bahía de San Francisco, es un estuario y bahía con poca profundidad que a través de la cual se drena aproximadamente el cuarenta por ciento del agua de consumo de California, que proviene de los ríos Sacramento y San Joaquín, que llega desde las montañas de Sierra Nevada, y que desemboca en el océano Pacífico.

La bahía de San Francisco de California, se encuentra situada al oeste de los Estados Unidos, en el estado de California, y esta rodeada por una región contigua conocida como área de la Bahía de San Francisco, San Francisco Bay Area, y esta dominada por las grandes ciudades de San Francisco, Oakland y San José.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: