mi escritorio

Bagnone, Toscana, Italia

Bagnone es una comuna de municipio en la provincia de Massa y Carrara, en la bella región italiana de la Toscana, situada a unos 120 k, al noroeste de Florencia y cerca de 35 k, al noroeste de Massa en la Lunigiana, frente al Monte Sillara , que tiene una elevación aproximada de 1.861 metros unos 6.106 pies. El territorio comunal está atravesado por sugerentes torrente Bagnone, que es una afluencia izquierda del río Magra.

En Bagnone, Toscana, Italia hay lugares de interés incluyen el castillo, las iglesias de San Nicolás, reconstruida en el siglo 18, ya incluyendo una del siglo 15 Madonna del Pianto desde el edificio medieval y San Leonardo en 1785 y el oratorio de San Terenzio una pinturas vivienda del siglo 17.

Bagnone, Toscana, Italia tiene una anécdota que no todos pueden contar, el 22 de agosto del 2009, Ugo Verni, un jugador de Bagnone ganó un estimado de 146 900 000 € unos 128 £ millones en la SuperEnalotto de Italia, la que se cree que es el mayor premio de lotería jamás de Europa, y es uno de los mayores victorias jamás en cualquier lugar.

Bagnone es una ciudad italiana de 1.945 habitantes que esta en la provincia de Massa Carrara y es parte del Parque Nacional de los Apeninos.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: